Comparador de seguros de responsabilidad civil para tu perro

Compara los precios y las coberturas de TODOS los seguros disponibles para tu mascota. Contrata al mejor precio sin coste añadido.

Nombre, raza y edad de tu perro

Acepto LOPD

GRATIS mismo precio que aseguradoras
SIMPLE 14 aseguradoras en 1 Click
AHORRA mas del 50% al comparar precios
100% IMPARCIAL e INDENPENDIENTE de las compañias
FIABLES y SEGUROS Financiado por Fondos Feder Europa
EXPERTOS en mascotas y en ti

Petplan Lider Mundial

Formas de pago

/* */

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PERROS

Si nuestro perro le causa un daño a otra persona, nosotros como propietarios de nuestros perros somo los responsables y tenemos que indemnizarlos.

Gracias a los seguros de responsabilidad civil para perros todos los que tenemos perros podemos sentirnos confiados y tranquilos ante la adversidad que conlleva que nuestra mascota ocasione un daño.

Teniendo un seguro de responsabilidad civil para perros podremos hacer frente a todos aquellos pagos de indemnizaciones de las que usted sea responsable, por los daños que tu mascota ha causado.

El seguro de responsabilidad civil para perros cubre nos solo las indemnizaciones de las que seamos responsables por los daños que cause nuestro perro, sino que siempre suelen llevar incorporada la cobertura de defensa jurídica en caso de juicio. Ello nos cubre los gastos de abogados e incluso de las fianzas judiciales y las costas judiciales.

Pero ¿cómo funciona un seguro de responsabilidad civil?

La compañía se hace cargo de las indemnizaciones de las que seas responsable y se puede contratar desde 120.000 € hasta más de 1.000.000€. En el caso de los seguros con franquicia, usted paga una cantidad fija en cada siniestro, normalmente entre 75 y 300 euros.

Gracias a este seguro de responsabilidad civil para perros los daños a terceros que cause su mascota pueden ser cubiertos.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Y, siendo así, ¿quién quiere que le pase algo malo a su mejor amigo? Es evidente que en la mayoría de los casos no está en nuestras manos evitar una enfermedad o accidente, pero sí el ponerle el mejor remedio, a través del seguro para perros.